Project Description
Alcanzar nuestros objetivos es posible
En la vida a veces tenemos que superar situaciones difíciles que nos ponen a prueba con nosotros mismos. Todos tenemos una historia y el cúmulo de experiencias pueden jugar en nuestra contra. Muchas personas no pueden aguantar y tienden a resignarse a vivir con lo que tienen, sin pensar siquiera que si lucharan lo suficiente podrían llegar a mucho más.
Hoy recogemos la historia de Sonia Kelly, una mujer de cuarenta años que había perdido toda esperanza de cambiar su aspecto físico. Durante muchísimo tiempo Sonia había pesado 85 kilos. No estaba contenta con su físico,pero tampoco se veía capaz de hacer nada ya que tenía pánico a la cirugía. Hay personas muy aprensivas y correr algún riesgo en el quirófano, no es algo que les guste a la gran mayoría de personas.
Ante esa situación de resignación, sus seres queridos veían que había técnicas que podrían beneficiarla de una forma natural sin necesidad de tener que pasar porel quirófano. Sonia se sintió impresionadapor el hecho de que sus seres más cercanos se hubieran molestado en buscar una solución a su situación. Y fue cuando entonces decidió dar ese paso para cambiar su situación. Sonia sabía que era el momento de tomar las riendas y de apostar por una vida mejor.
Le recomendaron una técnica que se basaba en una banda gástrica virtual con la cual, mediante la técnica de la hipnosis, podría empezar a adelgazar y cuidar mucho más su alimentación. Obviamente, al principio Sonia se sentía sorprendida de que existiera una técnica tan revolucionaria: sin necesidad de someterse a cirugía le aseguraban que perdería peso desde la primera sesión. Sonia estaba sorprendida, pero decidida a probarlo y ver si realmente era efectivo.
Así fue. Sonia probó la primera sesión de hipnosis para adelgazar y adelgazó. En la primera semana ya notó los resultados, con las técnicas más avanzadas de hipnosis pudieron trabajar su subconsciente y así hacerle ver que la dependencia hacia la comida y los malos hábitos la estaban llevando a un punto que le perjudicaban. Por ello pudo aprender a tener una vida más sana, a comer cantidades correctas y así empezar a ser una nueva mujer.
Sonia por primera vez en su vida veía que algo funcionaba, que algo podía cambiar a mejor y, que siendo una luchadora y no una resignada, obtenía gratificantes beneficios. Y todo gracias a sus seres queridos,quienes le recomendaron la revolucionaria técnica de la banda gástrica virtual. Sus dudas se despejaron tras la primera sesión y perder peso fue algo natural y sano.
Pasados dieciocho meses desde la primera sesión Sonia ya no ha necesitado repetir el tratamiento, sabe cuidarse, alimentarse bien y llevar una vida sana. Gracias a ello,Sonia ha podido reducir su cuerpo en cinco tallas. Por primera vez en mucho tiempo siente que la vida le sonríe y que rodeada de los suyos todo puede ir a mejor. Si como la protagonista de nuestra historia crees que no puedes hacer nada para mejorar tu situación, no lo dudes más y conoce la revolucionaria técnica de la hipnosis para adelgazar.Te garantizamos que te sorprenderá.